ORACION A SAN CIPRIANO

Hay ocasiones en que se subestima a los enemigos…
Es importante saber que todos los enemigos son peligrosos…
¡pero mucho más aquéllos que no se revelan como tales,
sino que se disfrazan de bondad y se acercan a ti como amigos!
Es aconsejable que todas las mañanas, antes de salir a la calle,
reces esta Oración a San Cipriano.
También es muy efectiva para ayudar a un ser querido
a salir de un problema legal difícil… o de la cárcel.

Virtuosísimo San Cipriano, Obispo de Corinto…
Te pido por el amor que a ti profesa
Nuestro Señor Jesucristo,
que me libres de los ataques constantes del enemigo malo.
Haz que no se ensañen conmigo. Sálvame de muerte repentina,
de tempestades, rayos, incendios, de vecinos inconvenientes
Si cayere en prisión, consuélame y ayúdame
a salir de ella con honra, con la frente en alto.
de gente envidiosa y malintencionada, aléjame..
Y con tus vestiduras cúbreme
de todos los peligros que ante mí se presenten,
puesto que por tu intercesión se lo pido humildemente
a la Santísima Trinidad, a Dios Padre, a Dios Hijo
y a Dios Espíritu Santo.

 

1 comentarios:

melissa saludos desde panama quiero saber la oracion rezas la vela y luego la introduces en la vagina gracias yo la tenia y se me perdio ayudame paisana te lo ruego

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.