ORACION A SAN ALEJO 

¡Oh! Bienaventurado San Alejo, que despues
de treinta y cuatro años de las mas rigurosas
penitencias, pudiste por revelacion del Cielo,
el dia de tu dichosa muerte, y entonces 
oisteis aquellas dulces palabras:

"Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor
y haz que a imitacion tuya mortifique 
todas mis pasiones y trate de imitar
tus grandes y heroicas virtudes
para que de esta manera obtenga 
tu poderosa intercesion,
alcanzadma de la Santisima Trinidad 
la gracia de alejar los espiritus malignos
que quieran perturbar mi persona.
Quiero que mediante Dios Nuestro Señor
alcance la gracia de no ser 
seguido de los malos vecinos; 
que sean alejados de donde yo este.
Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal
por Jesus, Maria y Jose libranos de todo mal.

Pues alejo eres tan poderoso como
el trono del Señor, Alejo santo piadoso
alcanzame este favor de alejar a _______
de tal lugar.
Creo, creo, creo que moriste en un cartucho
humedo y oscuro de tu propia casa,
estabas durmiendo en el suelo duro,
ni una queja exhalada de banquete delicioso
Alejo Santo Piadoso.

rezar 3 cerdos a la Santisima Trinidad y una salve
a nuestra Señora del Carmen.

Esta virtud esta aprobada por virtud mediante 
Dios Nuestro Señor.
Quien la usare y la cargase no morira de repente y
sera libre de toda enfermedad contagiosa y 
aleja todas las desgracias del hogar.

1 comentarios:

es bonita

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.