ORACIÓN A DON JUAN DEL VOLTEO

Con la bendición del gran poder de Dios
invoco al espíritu de Don Juan Del Volteo
para voltear toda clase de brujerías, hechicerías,
lamparas, cirios,sortilegios,conjuros,enviaciones,
entierro, daños espirituales y corporales que me tengan
mis enemigos conocidos y desconocidos, hombre o mujer,
para que me ayude a voltear toda la mala fe, malas obras,
malos pensamientos,malos deseos,las malas intenciones,
de todos mis enemigos.
Don Juan Del Volteo, tu que eres el dueño de todo lo
mal previsto ayúdame a voltear en nombre de Dios todo
el mal que me han hecho mis enemigos, dame la luz y
la claridad a mi vida y a mis caminos.Amen.

VELÓN A DON JUAN DEL VOLTEO

Un velón negro.
Vaselina.
Sal.
Azufre.
El velón se deberá prender por el derecho, ofreciendolo
a Don Juan Del Volteo.
Luego se procederá a rezar un Padrenuestro,un Avemaría y
un Credo.
Cuando se haya terminado de rezar se volteara el velon encendido
y se prenderá por la parte de abajo y se dice:
"No es un velón lo que volteo, así volteo cualquier trabajo
material o espiritual que me hallan hecho o estén haciendo
en mi contra."
Acto seguido se procederá a ungir el velón con la vaselina
y luego se le espolvorea la sal al velón.
Por ultimo se hará un circulo alrededor del velón con una
mezcla de sal y azufre.

1 comentarios:

ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES. (ORACIÓN MILAGROSA)

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad quo tanto ansío.

(AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER)
SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme la Patria Celestial

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.