oración tumba trabajos

ORACION TUMBA TRABAJO
VELON 7 MECHAS

¡Oh Dios Divino y Poderoso, Rey del Universo!
Con todas las fuerzas y poderes invoco
a las cortes de la justicia por el intermedio
de las siete luces que acabo de encender,
sean alumbrados todos los espíritus del mal
para que vayan a la redención y el que
no quiera ser redimido vaya a las profundidades
del estanque del azufre
donde no rotara mas en el espacio de la tierra,
no hará mas daño en mi casa, en mi cuerpo
y todas aquellas personas que me rodean.
Señor todopoderoso hágase tu santa voluntad y no la mía.
Deseada la paz, aleluya, aleluya.
Se rezan tres padrenuestros.

Es uno de los velones más potentes y utilizados
en los últimos años en el mundo esotérico. S
e le conoce con varios nombres, Velón Tumbra Trabajos,
Deshacedor, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.
Se realizan a mano y de una forma minuciosa,
para no perder ninguna de sus propiedades,
consiguiendo así la máxima calidad.
Existen diversos rituales para los cuales se utilizan,
variando los colores según la petición que se desee realizar.
Son siete mechas, que representan a tus siete chakras principales
y a los cuales los vas a purificar, y se van a quedar libres
de toda cosa negativa, posteriormente si se tiene
que aplicar rituales para armonizar.
Este velon es de tanta fuerza que se prende uno,
si esta muy grave la situacion tres
se prenderan pero uno cada quince días.

Forma de Uso:

Escribir sobre el velón con la ayuda de un palillo, el nombre de la persona a beneficiar, siendo escrito de arriba-abajo, luego si lo desea puede potenciar el velón, cuanto más trabaje el velón más eficaz será. Continuando con la preparación del velón, y habiendo colocado el nombre, unte el velón con el aceite utilizando la mano derecha de arriba-abajo, esparza la hierba correspondiente por encima del velón, y por último el polvo. Una vez terminado deje reposar 1 hora para que absorba las cualidades de los productos. Transcurrido este tiempo colóquelo sobre una cazuela de barro y enciéndalo con una cerilla, no olvide seguir unas normas de seguridad siempre que encienda velas. Comience con las mechas de los costados y por último encienda la mecha que se encuentra en lo más alto del velón. Una vez que se encuentre incandescente repetir la oracion El ritual se puede repetir transcurridos 21 días, pero siempre, según la ley divina, se debe efectuar en número impares, es decir, que si decide potenciar el trabajo con una repetición, estará obligado a repetirla por tercera vez. Así logrará obtener un mayor éxito.

Velón Amarillo 7 Mechas - Deshacedor de envidias y mal de ojo. Potenciar con: Aceite Corta Envidia, Hierba Ruda, Polvo Corta Fluido. Una vez que se haya consumido el velón coja los restos y Enterrarlos.

Velón 7 Mechas Azul - Peticiones de Cencentración, paz, honor, tranquilidad, calma y serenidad. Potenciar con: Aceite Poder, Hierba Anís, Polvo Vencedor. Una vez se haya consumido el velón, coja los restos para deshacerse de ellos en un Cruce de Caminos.

Velón 7 Mechas Blanco - Espiritualidad, Purificación, Limpieza personal y del hogar. Potenciar con: Aceite Milagros, Hierba Cilantro, Polvo Desatrancadera. Una vez se haya consumido el velón, coja los restos y enterrar en una maceta.

Velón 7 Mechas Naranja - Vence rivales, es ideal para problemas en el estudio. Potenciar con: Aceite Desenvolvimiento, Hierba Escaramujo, Polvo Rey Salomón. Una vez se haya consumido el velón, coja los restos para deshacerse de ellos en un Cruce de Caminos.

Velón Negro 7 Mechas - Deshacedor de maleficios, tumba y nos libera de todo mal que nos hayan hecho. Potenciar con: Aceite Tumba Trabajos, Hierba Rompe Camisa, Pimienta en grano. Una vez se haya consumido el velón, coja los restos y Tirar al Agua.

Velón Rojo 7 Mechas - Tumba trabajos de: amarres, amor, endulzamientos, amansamientos, atracción, dominio y sexo. Potenciar con: Aceite Yo Puedo más que Tu, Hierba Vid Roja, Polvo Triunfador. Una vez se haya consumido el velón, coja los restos y Tirar al Agua.

Velón Verde 7 Mechas - Deshacedor de problemas económicos y laborales. Atrae la esperanza. Potenciar con: Aceite Juan del Dinero, Hierba Grama, Polvo Atrae Dinero. Una vez se haya consumido el velón, coja los restos y deshacerse de ellos en un Cruce de Caminos.

Velón 7 Mechas Morado - Ideal para problemas referentes a malestares y de salud. Potenciar con: Aceite San Lázaro, Hierba Ajonjolí, Polvo Babalú Ayé. Una vez consumido el velón, coja los restos y enterrar en una maceta.

1 comentario: