Oracion a las 7 potencias africanas

Oh siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos
Humildemente me arrodillo ante vosotros
para implorar vuestra interseción ante Dios,
padre amoroso que protege a toda la creación,
animada e inanimada,y os pido, en nombre del sacratisimo
y dulce nombre de Jesús,
que accedais a mi peticion y me devolvais
la paz de espíritu y la prosperidad material
alejando de mi casa y quitando de mi paso
los escollos que son la causa de mis males,
sin que jamás puedan volver a atormentarme.

Mi corazón me dice que mi peticion es justa,
y si accedeis a ella, añadireis más gloria
al nombre bendito por los siglos de los siglos
de Dios nuestro Señor de quien hemos recibido
la promesa de pedid y se os dará.
Asi sea en el nombre del Padre
del Hijo y del Espíritu Santo.

Oidme Chango, Escuchadme, Oshum,
Atiendeme, Yemallá, Mirame con buenos ojos,
Obatalá, no me desampares,
Ogún, seme propicio Orula,
Intercede por mi Eleguá,
concedeme lo que te pido
por la intercesion de las 7 potencias Africanas,
Oh Santo Cristo de Olofi.
Por los siglos de los siglos seas bendito. Amen

Esta es una oración muy fuerte que sólo debes invocar
cuando necesites dinero de urgencia…
y con un propósito especial.
Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete veces
en un papel blanco, con crayón negro.
Seguidamente, dobla cada papel en cuatro,
quémalos (sin que nadie te vea)
y guarda las cenizas en una bolsita de tela

Abro mis puertas, con el fin y la buena fe,
a los siete espíritus de la fortuna.
Que algún día lleguen a mi casa,
que la Dicha y la Salud estén en mis puertas.
Por los siete Pueblos Principales,
por los siete Libros Sagrados,
por los siete Candelabros del Templo de Salomón,
por los siete Huesos de la Cabeza de Dios,
por los Santos Ángeles Guardianes San Miguel Arcángel,
San Rafael, San Gabriel, Guía y Guarda de Dios.
Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente
del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.