ORACION DEL TABACO

Existe una gran cantidad de oraciones para el tabaco
esta la de dominar,atraer,desesperar,del dinero,negocios,ventas, amor, salud, etc...
Lo primero que se debe hacer al utilizar el tabaco es solicitar permiso primeramente a Dios Todopoderoso a Don Juan Del Tabaco y a Don Juan Del Camino para que nos permita utilizar los humos del tabaco en nuestro proposito

ORACION DE LIMPIEZA

En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora , facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... ) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , Espíritu de la Luz... Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence , me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor , dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos. Amén. "

RECUPERAR AL SER AMADO RAPIDO

ofresco los humos de este tabaco a los 7 espiritus infernales, por el espiritu de la gritona, por el espiritu del cabrito negro, por el espiritu vivo , alma, y materia de xxx para que lo desesperes y no lo dejes tener traquilidad , ni sosiego y piense solo en mi ,que me llamo xxx , te busco como la gritona buscava su hijo ,el cabrito negro te busca a ti xxx por todas partes, te encontrara y te traera hasta mi desesperado y humillado de amor a mis pies. te conjuro xxx parte por parte coyuntura por coyuntura hasta llegar a tu miembro para que tu naturaleza no se pueda desarrollar con ninguna otra mujer y solo en mi o en mi pensamiento encuentres sosiego y vengas desesperado a buscarme. te cojuro xxx de la cabeza a los pies por la hora de tu nacimiento. te conjuro por los 9 meses que estuviste en el vientre de tu madre xxxx. te conjuro de la cabeza a los pies por la hora de tu comunion .tabaco que en humos te conviertes, por la virtud que tienes ,y la que yo te confiero para que te penetres en el alma y cuerpo de xxx , que si durmiendo esta me sueñe , que si caminando va, en mi vea su sombra, , que si pensando esta, a mi me añore, que en su cara me vea y me nombre . el humo ofresco al angel de la guarda de xxx para que xxx oiga mi vos donde quiera que este. si tiene cabeza me piense , si tiene ojos me mire, si tiene nariz me huela ,si tiene boca me hable, si tiene oidos me oiga, si tiene corazon me quiera, si tiene manos me toque, si tiene pies me busque, que no tenga gusto ni placer, sino hasta que a mi lado este , que no pueda ni con hobre ni mujer hablar , ni en cama dormir ,ni en mesa comer, sino pensando en mi que me llamo xxx .ven xxx que yo xxx te llamo. puedes algunas veces clabarle alfileres al tabaco antes de resarlo, hazlo con mucha fe es muy fuerte y efectivo inclusive en casos q paresen imposibles.

Oración del tabaco de la Reina María Lionza

(para atraer y dominar)

Se hace la señal de la Cruz y se dice: Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco: Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que se ofrece el ritual) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir. Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (persona a la que se ofrece el ritual) como me piense abandonar. Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de (persona a la que se ofrece el ritual) a mis puertas. (persona a la que se ofrece el ritual) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. A nombre de (persona a la que se ofrece el ritual) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio. San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa. San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a (persona a la que se ofrece el ritual) por mi casa. María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscada, amada y anhelaa por (persona a la que se ofrece el ritual). Al espíritu de Santa Elena, para que lo haga que corra y corra que yo lo ato con la horma de mi zapato. Si efecto tu me vas a hacer, cinco señas te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.