oración del pene

ORACION DEL PENE

Conjuro esta vela al espiritu vivo.
juicio, pensamiento, voluntad y 
miembro de _________
para que donde quiera que este 
solo piense en mi,
donde quiera que este 
no tenga otro pensamiento
y lo traiga hacia mi.

Conjuro esta vela por su 
cuerpo, miembro y pensamiento,
para que solo funcione conmigo.

Conjuro su voluntad y corazon
para que solo sea para______

Conjuro su pensamiento y su cabeza
para que solo piense en mi 
y solamente en mi.

Con 2 te veo, con 3 te ato,
la sangre bebo, y el corazon te ato

DOMINACION CON VELA DE PENE

Una vela de pene roja
Manteca de cacao
Fluido vaginal
Polvo Dominación
Polvo con nadie más estarás

Preparación:

Cogerlo y escribir el nombre de la persona que hay que dominar.
Ponerle los polvos la manteca de cacao por ultimo coger fluido vaginal
y mientras hagas esta operación vas pidiendo que
esta persona no pueda estar con ninguna otra persona que no seas tú,
pedirás que sea su miembro viril dominado ,conjurado a tu voluntad y
que no pueda estar con ninguna otra mujer que no seas tu.
Esta vela se encenderá por espacio de 5 minutos todos los días
hasta completar los siete días a esos 7 días se deja quemar
en la totalidad mientras pides que el solo pueda estar contigo.

6 comentarios:

  1. Si no ncuentro esa vela cual puedo usar por favor contestar

    ResponderEliminar
  2. Que afectiva es la vela del pene

    ResponderEliminar
  3. Quiero que no se le pare el pene y no pueda tener relaciones jamas quie quiera y no pueda nunca
    Por favor responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor melisa contestame lo que re pregunte arriba

      Eliminar
  4. Yo se que es efectiva

    ResponderEliminar