oración del culo


ORACION DEL CULO

San Cipriano Rey del Culo
y de la hechiceria, haz que NN
no encuentre otro culo mejor que el mio,
si esta bravo sea alegrado por mi, 
si esta alejado sea acercado por mi,
si esta con otra mujer
sienta odio y fastidio por ella
y sienta amor por mi.

San Cipriano, por medio de los 
tres clavos malagrados:
uno se lo diste a tu hermano Pedro,
otro lo tiraste al mar y el que queda
prestamelo para clavarlo en el 
corazon de NN;
Oh San Cipriano ayudame que yo
te ayudo con tres tabacos.

Se hace el Martes y el Viernes

7 comentarios:

  1. en este caso si se puede reemplazar por velas

    ResponderEliminar
  2. bueno se dice que yo te ayudo con estos tres tabacos que son el ofrecimiento que se hace se puede reemplazar con velas o cigarrillos atte 3137955803

    ResponderEliminar
  3. Que se hace con los tabacos?

    ResponderEliminar
  4. que hago con los tres tabacos

    ResponderEliminar
  5. como seria si la oracion la hace un hombre para una mujer?

    ResponderEliminar
  6. ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, SFOJ. Vendrá ahora atrás de mí. EMGB.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
    de SFOJ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que SFOJ. no pueda vivir sin mí y que SFOJ.
    Siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que SFOJ. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que él me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    SFOJ. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar a SFOJ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
    seguidos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13 de junio de 2014, 14:44
    ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, SFOJ. Vendrá ahora atrás de mí. EMGB.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
    de SFOJ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que SFOJ. no pueda vivir sin mí y que SFOJ.
    Siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que SFOJ. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que él me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
    SFOJ. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar a SFOJ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
    seguidos

    Responder

    ResponderEliminar