ORACION DE SEPARACION

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella, y al santo angel de la guarda el.., para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de.. para con. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de... para con. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para. y que sean repugnantes para ., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repRoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de .. de las Rutas de.., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea

 

RITUAL DE SEPARACION

Vela de pareja negra
Escencia de alejadora
Escencia de aborrecedora
Escencia de destructor
Escencia de confusion
Sal gruesa
Velon de San Alejo

Escriban con palillos de madera el nombre de su rival de los pies a la cabeza en la figura de vela mujer. (en cualquiier lado que deseen de los pies a la cabeza asi es para alejar).    Igual hacen con la figura que lo representa a el, escribes el nombre de el en la figura de vela hombre de los pies a la cabeza

Untan las escencias a las velas.   Los 3 primeras escencias se las untan a ambas figuras y la escencia de confusion solo a  la figura mujer (que representa a su rival, para que ella se confunda y si sabe algunas travesuras magicas no sepa ni por donde va caminando y haga las cosas mal y pelee mas con el).  Para ponerle las escencias a las velas deben hacerlo de los pies a la cabeza , en esa forma es que se hace para alejar recuerden eso

Hagan un camino de sal amplio en el piso de la habitacion que escojan para esto


Encima del camino de sal ponen las 2 velas dandose la espalda muy cerca casi pegadas una de otra.

En frente de las velas de separacion debes encender el velon de san alejo

Cada dia van a encender las 2 velas 5 minutos y rezan mientras la oraciòn al espiritu de separacion
Pasados los 5 minutos apagan las 2 velas, pero antes de apagarlas mientras rezan , separan las figuras 3 centimetros cada dia.(o sea que estas figuras iran separandose por encima del camino de sal todos los dias 3centimetros)
el velon de san alejo lo dejas encendido por espacio de una hora

El dia numero 7 de su ritual, hacen lo mismo que los demas dias , lo unico que como es el dia final de su ritual , van a dejar consumir totalmente las velas.

o sea que el ultimo dia del ritual es el unico dia que se dejan consumir totalmente esas 2 velas.

Los restos de esas velas lo meten en una bolsa plastica del color que sea y lo arrojan a la basura o a un rio.


3 comentarios:

que se hace en el caso que la vela de mujer osea tu rival se termine antes de terminar el ritual al sexto dia y todavia la de el te quede intacta

MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a HB en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi AE, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo. que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que HB Solo me tenga a mi AE siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que HB jamás me abandone a mi AE, que HB sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que HB me hable y me diga que me necesita, que piensa en mi, que me extraña y me ama. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a HB hacia mí y quede rendido a mis pies. que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme quedarme a su lado para siempre. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Yo ofrezco e invoco esta oración
Al espíritu del desespero y
Al santo ángel de la guarda de ella
M A T y al santo ángel de la guarda de él,
G D V para que por el bien de todos,
Y por el de ellos mismos,
Infundan en estas personas
odio, rencor, desconfianza
y la separación total del uno ara con el otro.
Que hagas que nazca en cada uno de ellos,
Odio mortal y desconfianza infinita
De M A T
para con G D V
y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro
sin sentir odio y rencor por él,
que hagas que los olores que compartieron juntos,
los olores que puedan estar compartiendo
en este preciso momento y los pocos momentos
que les queden por compartir sean repugnantes
para M A T
y que sean repugnantes para G D V

Que hagan que los momentos que compartieron juntos,
los momentos que pudiesen estar compartiendo
en este preciso momento y los pocos momentos
que les queden por compartir
que sean desagradables para ambos,
hagan que si se hablan no se entiendan,
que de la boca de ellos solamente puedan salir
palabras dañinas reproches y recriminaciones
de uno para con el otro y que estas sean las únicas
palabras que entre ellos puedan entenderse.

Invoco al espíritu del camino para que este separe
las rutas de M A T
de las rutas de G D V
que lo hagan en este preciso momento,
en este preciso instante,
de hoy por hoy para mañana y siempre,
que la separación sea total e inmediata,
que así sea, que así sea
que así sea, que así sea

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.