ARCANGEL SAN MIGUEL

Es el Arcángel que atiende las súplicas de los que buscan justicia.
Asimismo está muy ligado a la creatividad.
Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

ORACION

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea;
sé amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio;
reprímale Dios su voz imperiosa
como rendidamente se lo suplicamos.
Y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,
armado del poder Divino, precipito en el infierno
a Satanás y a todos los espíritus malignos
que para la perdición de las almas
andan por el mundo.Amén.

ORACION A SAN MIGUEL

¡Oh soberano arcangel!
¡Oh ecelentisimo principe de la corte del Cielo!
Defendedme, oh capitan valeroso 
de los ejercitos de Dios, 
enviad en mi socorro vuestros soldados
para que me defiendan de los demonios 
y no me rindan sus embates y tentaciones.

Mandad a vuestros angeles que me guien
para que no me pierda,
que me alumbren 
para que no camine ciego,
y pongan sus manos 
para que no tropiecen mis pies
en el camino peligroso de la vida.

Asistan vuestros angeles a mi muerte;
alcanzando del Señor
contricion verdadera de mis culpas,
para que presentada mi alma 
ante vuestro tribunal merezca ser
llevada por vuestra mano ante el trono 
de la Santisima Trinidad.
Y entre en la posesion de la gloria eterna,
donde alabe al señor para siempre
y de perpetua gracia
de haber conseguido con vuestra intercesion
la bienaventuranza. AMEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.