ARCÁNGEL SAN GABRIEL

Es el arcángel de los cambios y las modificaciones
se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos
en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil,
matrimonio, relación nueva.
Imparte mucho amor a todo lo que existe.
Patrón de clarividentes y adivinos.

 

ORACION

Oh, Santo Ángel San Gabriel, glorioso mensajero del Señor
que anunciaste a la Santísima Virgen María
la venida del Dios Salvador,
llevale mis súplicas a Dios para que Él me de salud,
me conceda la salvación de mi alma
y tranquilidad espiritual para recibir
todas las pruebas que Dios me imponga
con resignación y me libre de enemigos.
Glorioso San Gabriel tu divina providencia se extienda
sobre toda mi familia a fin de que nunca nos separemos
para que así unidos demos gracias a Dios. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.